La Hora del Diablo, las 3.AM

La Hora del Diablo es un tiempo de alta actividad paranormal, una hora en que los demonios y los espíritus de los bajos planos astrales se manifiestan con mayor fuerza que en cualquier otra hora. Es un espacio de tiempo en que la influencia de los ángeles está grandemente disminuida y todo es ideal para practicar la brujería y el satanismo, pero también es un tiempo peligroso en el que fácilmente podemos ser presas del Mal. La Hora del Diablo comienza a las 3 am y termina a las 4 am, hora en que, según algunos entendidos en Angeología, los ángeles irrumpen en la oscuridad de la madrugada con la luz invisible de su presencia benefactora.

Lo primero que hay que hacer es distinguir a la Hora del Diablo de la llamada “Hora de Las Brujas” o de las “horas de las brujas”: en el primer caso hablaríamos de la medianoche (12 am hasta 1 am), teniendo ésta su mayor poder en luna llena, en los días viernes (días propicios a la magia negra) y en la noche de Halloween; mientras, en el segundo caso nos estaríamos refiriendo a las horas comprendidas entre la medianoche y las tres de la madrugada, por lo que sería un período horario que abarcaría a la Hora del Diablo.

3am3Como muchos habrán escuchado, la Hora del Diablo es un período en que las desgracias y el crimen despuntan con particular intensidad. Así, dicen que es la hora en que más se llama a la Policía y los bomberos. Un ejemplo significativo de la influencia del Maligno a esa hora lo da el caso real de Butch DeFeo, que asesinó a su familia con una escopeta aproximádamente a eso de las 03:15 am, inspirando después la famosa película Horror en Amityville. O bien, ya a nivel de la ficción, tendríamos la importancia de las 3 am en la película Demonic y en el film El exorcismo de Emily Rose, inspirada en un caso real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s